logo

Institucional

institucional

Políticas de la Calidad

CONCRET MIX S.A., en sus divisiones Vial, Electromecánica y Civil, aplica un Sistema de Gestión de Calidad para asegurar la mejora continua de sus procesos, cumpliendo los requisitos aplicables, de manera a lograr la satisfacción de sus clientes..



¿Quiénes Somos?

Creada a fines de los años 60 se convierte en poco tiempo en una importante firma con sus diferentes divisiones, Vial, Agricultura, Minera e Inmobiliaria.

Dedicada a obras viales y minería para la producción de piedras trituradas, así mismo produce hormigón asfáltico para calles y rutas, elabora hormigón premezclado para construcciones civiles, cal hidratada y tubos de hormigón.

La permanente presencia de los grandes emprendimientos realizados en el Paraguay ha hecho de Concret Mix un referente ineludible por su alta calificación técnica, experiencia y su tecnología de última generación.

Concret Mix posee dos puestos propios de embarque en la ciudad de San Antonio que cuenta con silos para almacenar 80 mil toneladas de granos y luego embarcarlos con destinos al exterior.

También se dedica a la fabricación, embolsado y distribución de cal hidratada y Agrícola proveniente de la planta industrial que posee en la ciudad de Itapucumi al norte de Concepción. Concret Mix también desarrollo su división inmobiliaria con importantes edificios capitalinos.



Misión

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras viales, civiles, electromecánicas e industriales, cuya meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando cumplimiento a los estándares de calidad, optimizando la gestión a través de personas altamente calificadas y maquinarias de primer nivel. Contribuir en los proyectos sustentables que sirvan para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.



Visión

Ser una empresa lider en el mercado, ofreciendo soluciones integrales en todo lo que respecta a obras viales, civiles, electromecánicas e industriales. Garantizando a nuestros clientes una excelente calidad en los servicios brindados.



Valores

- Honestidad.
- Responsabilidad.
- Confidencialidad.
- Compromiso.
- Perseverancia.