logo

Institucional

institucional

¿Quiénes Somos?

Creada a fines de los años 60 se convierte en poco tiempo en una importante firma con sus diferentes divisiones, Vial, Agrícola, Minera e Inmobiliaria.

Dedicada a obras viales y minería para la producción de piedras trituradas, así mismo produce hormigón asfáltico para calles y rutas, elabora hormigón premezclado para construcciones civiles, cal hidratada y tubos de hormigón.

La permanente presencia de los grandes emprendimientos realizados en el Paraguay ha hecho de Concret Mix un referente ineludible por su alta calificación técnica, experiencia y su tecnología de última generación.

Concret Mix posee dos puestos propios de embarque en la ciudad de San Antonio que cuenta con silos para almacenar 80 mil toneladas de granos y luego embarcarlos con destinos al exterior.

También se dedica a la fabricación, embolsado y distribución de cal hidratada y cal agrícola proveniente de la planta industrial que posee en la ciudad de Itapucumi al norte de Concepción. Concret Mix también desarrollo su división inmobiliaria con importantes edificios capitalinos.