logo

Planta Industrial

Planta Industrial
Itapucumí

Puertos

Bienvenidos a Concretmix S.A Industrial

Respondiendo a la filosofía calidad e innovación, la empresa está enfocada en el desarrollo y mejoramiento continuo de productos que den soluciones integrales a los requerimientos constructivos actuales.

Instalaciones

Taller metalúrgico de tornería y calderería

En este taller la empresa fábrica y repara las máquinas que utiliza en sus actividades, como separadores, conos de trituración, zarandas, vibradores etc.

Taller mecánico

El taller mecánico tiene por objetivo la reparación y mantenimiento de las diversas máquinas que trabajan en la planta y otros sectores de la empresa, es un taller central.

Depósito de Materiales

El sector cuenta con estanterías para carga pesada, con nomenclatura de identificación, asi como oficinas para funcionarios, sistema informatizado para la entrada, control de stock y salida de materiales.

Oficinas administrativas

La planta cuenta con una oficina general de la que dependen todas las funciones administrativas y operativas de la planta.


Planta Industrial Itapucumí

Cantera

Concret CAL nace como parte de un destacado grupo empresarial paraguayo con vasta experiencia en la industria de la construcción civil, electrica y vial, Concret Mix S.A. En 1997 adquiere Puerto Itapucumí trayendo consigo cantera y planta fabril en el lugar que lleva el mismo nombre, y nace...

leer más >>

Fábrica de Cal

Concret CAL desarrolla la fabricación de cal de alta reactividad y excelente calidad, y destinada principalmente a abastecer los mercados de la industria y la construcción; y otros productos derivados en su establecimiento situado en Puerto Itapucumi, departamento de...

leer más >>

Puerto de Embarque de Yguazú

La provisión de piedra de la fábrica de cemento Yguazu proviene de la cantera ubicada en Itapucumi. Toda la piedra es 100 porciento extraída de ahí y embarcada a través de una línea de trituración y embarque hasta el puerto propio de la misma fabrica en Villa Hayes. La Cantera y el...

leer más >>

  • Piedra calcarea Extraida de Cantera
    100.000 Ton / Mes
  • Linea Concret Cal | Piedra para producción de Cal hidratada y como Materia Prima para Cal Agrícola y otros usos (Siderúrgicas)
    3.000 Ton / Mes
  • Línea Concret Cal | Cal Aérea Hidratada en Polvo, Tipo I
    6.000 Ton / Mes
  • Línea Yguazú | Piedra para materia prima Planta de Trituración Yguazú Cementos en Itapucumí
    70.000 Ton / Mes

Planta Industrial Itapucumí | Concret CAL

Concret CAL desarrolla la fabricación de cal de alta reactividad y excelente calidad, y destinada principalmente a abastecer los mercados de la industria y la construcción; y otros productos derivados en su establecimiento situado en Puerto Itapucumi, departamento de Concepción, desde donde se envía vía fluvial a Puerto San Antonio I para su fraccionamiento, comercialización y distribución para todo el país.

ver más >>

Galería de Fotos